miércoles, 4 de marzo de 2009

LOS "CLONES" de la SUPERLIGHT!

Este es el primero de una serie de "clones" de la Superlight. Tiene partes de la Vento Rebellian y otras de la Keeway Superlight. Lo curioso es que sale en versiones de 125cc, 150cc, y 250cc, lo que quiere decir que el chasis de la Superlight puede soportar un motor más grande posiblemente sin modificaciones mayores.
Nota: Algunas imágenes se pueden ampliar haciendo clic sobre ellas. Para regresar al blog, favor hacer clic en "regresar", "anterior" o "go back" en tu teclado o pantalla.

Aquí un modelo customizado. No se ven muchos detalles.

Este es otro modelo 250cc customizado con pintura especial,etc. Nótese que tiene doble tubo de escape por sus 2 cilindros. La característica fija en todas, son los rines, discos de frenos, etc., iguales en todos los modelos.

Otra variante customizada en 2 colores.

Aquí el modelo en 2 tonos con el rojo predominante. Debajo de esta, el mismo modelo, pero customizado y también con motor 250cc.

Otro ejemplo customizado con llamas..


Este es el motor de la Xinroad. Muy parecido al de la Superlight.

Al ver esta foto por primera vez, inmediatamente uno piensa que es la rueda delantera de la Keeway Superlight negra. En la vista frontal es idéntica a la SL.

La vista trasera si es bastante diferente, a pesar que es el mismo guardafangos. También las alforjas se ven más gruesas y rígidas, posiblemente de piel.

El motor con los mismos acabados cromados. La base del manubrio es idéntica, igual que el switch de encendido. Trae 3 relojes.

En esta vista diagonal es lo mismo que si estuviéramos viendo una Superlight 125 o 150cc.

En estas vistas laterales se aprecian todos los detalles, los parecidos y las diferencias.


Hay una fábrica en particular que hace los rines marca KANGLI, y que son los que trae de fabrica la Keeway Superlight y muchas otras marcas de motos.

Más abajo pongo una pequeña muestra de diferentes marcas de motos chinas que también vienen con los mismos rines como parte del paquete.
RINES KANGLI PARA LA SUPERLIGHT (y otras).


DIFERENTES MARCAS DE MOTOS QUE TAMBIÉN LOS TRAEN DE PAQUETE:

MOTOS WEJEL


MOTOS OMOTO


MOTOS DAELIM


MOTOS MAVILA


MOTOS RTM


MOTOS YINGANG


MOTOS CHITUMA


MOTOS LIFAN


MOTOS WILDLANDER


MOTOS DJL


MOTOS EMF


MOTOS TBQ


MOTOS KINGROAD


MOTOS VENTO


MOTOS MTR

En la SIGUIENTE PÁGINA verás:
-FERRARI-HAYABUSA + V4
-LA SEGURIDAD

Todas las marcas de motos del mundo

Keeway Motorcycles